19/09/2019 10:07 Hs.
Habló una de las mujeres que golpeó al colectivero en Florencio Varela: "Estoy avergonzada"

"Me podés llevar con fuerza", fue el grito de Ariana, una de las tres mujeres que le propinó una feroz paliza al chofer de la línea 603 en Florencio Varela. Tras la salvaje agresión que fue grabada en video y se viralizó en las redes, la joven salió a pedir disculpas en Facebook. "No puedo creer el papelón", dijo. 

A- A A+

Una de las mujeres que golpeó al chofer de la línea 603 en Florencio Varela por negarse a llevarlas sin que paguen boleto grabó un video y pidió disculpas por la brutal agresión que le propinó al trabajador. Aseguró estar "arrepentida" y pidió "disculpas".

"Quiero hacer publicas mis disculpas. Quiero pedirle disculpas al chofer por haberlo agredirlo, a la familia del chofer, a los pasajeros y a mi propia familia, que por mi culpa están pasando un mal momento”, dijo Ariiana Bl en un video que fue publicado en Facebook.  

Además, la mujer se mostró arrepentida “por haber tenido ese comportamiento espantoso": "No puedo creer como llegué a hacer tremendo papelón”, continuó. Por último, expresó que se siente "avergonzada" pero aclaró: "Estoy dando la cara y haciéndome cargo".

El hecho ocurrió este martes por la mañana en el Cruce Varela. José Ferrari, chofer del interno de la línea 603 fue brutalmente atacado a golpes por tres mujeres que querían viajar sin abonar el pasaje. El violento episodio quedó registrado en video.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.