Habrá controles de seguridad vial durante el fin de semana largo
El gobierno encabezado por Daniel Scioli dispuso una serie de controles de seguridad vial en rutas, autopistas y terminales de ómnibus. Además habrá restricción en la circulación de camiones en las horas en que se registra el mayor movimiento de autos.
El Jefe de Gabinete Alberto Pérez, a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, informó que habrá durante el fin de semana largo controles especiales en las rutas bonaerenses con el objetivo de disminuir al máximo los accidentes de tránsito.
Entre los controles a realizar se destacan los exámenes de alcoholemia que se llevan a cabo desde las horas de la noche hasta entrada la madrugada.
Además, habrá controles en las terminales de ómnibus de los principales destinos turísticos de la provincia, para corroborar que los choferes cumplan con sus horas de sueño reglamentarias.
Además, la Gendarmería instalará puestos de control en la Autopista Buenos Aires La Plata, la Autopista Richieri, Panamericana, Ruta 9, Ruta 205, Acceso Oeste, Camino del Buen Ayre, Ruta 226 y la autopista Ezeiza Cañuelas.