Habrá una marcha a Plaza de Mayo en repudio al 2x1 a genocidas
El fallo de la Corte Suprema de Justicia que aplicó el beneficio del 2x1 a un represor condenado será repudiado por organismos de Derechos Humanos, la izquierda, el kirchnerismo y la CTA en una marcha a Plaza de Mayo convocada para este miércoles.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000000000422-c-default.jpg)
Bajo la consigna "Nunca Más, Ningún Genocida Suelto", Abuelas de Plaza de Mayo, junto a diputados del Frente para la Victoria (FpV), el FIT y la CTA de Hugo Yasky, convocan a marchar a Plaza de Mayo este miércoles a las 18.00.
"Tenemos que demostrar el miércoles con una gran movilización para ver cómo la Argentina resuelve el castigo a represores, torturadores y apropiadores", declaró el Diputado Nacional Máximo Kirchner.
La jornada se difundió por las redes sociales con el hashtag #10MNuncaMásGenocidasSueltos", con apoyo por parte de músicos, actores y otros integrantes del ámbito de la cultura.