31/10/2018 17:46 Hs.
Hacía dedo en la ruta y lo levantó Juan Martín del Potro

La particular situación sucedió en la ruta nacional N°3. Un joven olavarriense hacía dedo en Las Flores y un automovilista frenó. Resultó ser Juan Martín del Porto, quien lo llevó hasta Cacharí, en Azul. En 2015 se había conocido una actitud similar de la "Torre de Tandil" con una policía.

A- A A+

El reconocido tenista Juan Martín del Potro tuvo la gentileza de levantar a un joven olavarriense que hacía dedo en la ruta nacional 3 y lo llevó desde Las Flores hasta Cacharí, Azul.

Nicolás Avalo intentaba regresar de La Plata, donde fue a prestar servicio a una Unidad Penitenciaria, y se sorprendió cuando el automovilista que se ofreció a llevarlo bajó el vidrio.

El vehículo era conducido por el reconocido tenista que le ofreció ayuda. En diálogo con Infoeme manifestó que la "Torre" lo llevó hasta Cacharí, en el partido de Azul.

No es la primera vez que Del Potro tiene un gesto como este, habitual en cualquier ruta. En septiembre de 2015, una policía bonaerense, Aldana Bozzolo, había terminado su jornada y se disponía a regresar a su casa en Mar del Plata, esperando a la vera de la ruta en la localidad de San Cayetano, cuando el tandilense se acercó y la llevó a destino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hacía dedo en la ruta y lo levantó Juan Martín del Potro