Hallan la cabeza de Solange Aguirre, la joven decapitada por su exnovio
La joven de 22 años fue asesinada a principios de mes y su cuerpo fue encontrado mutilado en una isla entrerriana. Ayer buzos tácticos hallaron la cabeza, cerca del puente Zárate-Brazo Largo. Su expareja, Alejandro Reynoso, confesó el crimen.
La cabeza de la joven Solange Victoria Aguirre, asesinada por su exnovio, fue hallada por buzos tácticos en la zona de Isla Talavera, Entre Ríos, cerca del puente Zárate-Brazo Largo, a pocos metros de donde se había enterrado el cuerpo.
Alejandro Reynoso confesó el crimen, mientras que su hijo, Sergio, de 19 años, también se encuentra detenido por su participación en el hecho.
La búsqueda estuvo a cargo de buzos tácticos de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con personal de la División Criminalística de la Departamental Gualeguaychú y por parte del Juzgado que lleva la causa. Estuvo presente el fiscal Jorge Fittipaldi, de Investigaciones Principales Primarias.
La expareja de la joven confesó que el asesinato lo cometió en una de sus pollerías de Benavídez con una chaira, un elemento punzante que se utiliza para afilar los cuchillos.