07/11/2019 00:40 Hs.
Hallan muerta a una mujer en hotel de Tres de Febrero

El cuerpo sin vida de Gisella Fasanella fue encontrado por personal de limpieza el hotel alojamiento Ruta 8, de Tres de Febrero. La joven de 27 años había ingresado con un hombre que se encuentra prófugo.

A- A A+

La pareja había llegado caminando cerca de las 22.00 del martes. A la mañana siguiente pidieron el desayuno y, a las 13.30, el hombre requirió quedarse media hora más. Para pagar, entregó la tarjeta de débito de Fasanella .

Los empleados comenzaron a preocuparse cuando el turno había finalizado y los clientes no respondían los llamados para que se retiraran.

El conserje envío al personal de limpieza que se encontró con la puerta cerrada por dentro. Al ingresar hallaron Fasanella tendida muerta en la cama. Según trascendió, estaba tapada con una sábana y tenía marcas de ahorcamiento en el cuello.

La ventana del cuarto estaba abierta. En ese sentido, los investigadores creen que el hombre pasó por un estrecho pasillo metálico de un cartel de publicitario que cubre el frente del hotel, accedió al techo del edificio y se fugó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.