Hallaron el cadáver de Gisella, la odontóloga desaparecida en Villa Elisa
La familia reconoció el cuerpo luego que efectivos de la Policía Bonaerense la hallaran a la vera de un camino abandonado que conecta con la autopista Buenos Aires-La Plata. Gissella Solís Calle, la mujer de 47 años, estaba desaparecida desde hace 13 días. El cuerpo estaba enterrado y envuelto con sábanas.
Efectivos de la Policía de la Provincia hallaron un cuerpo semi enterrado en cercanías al Camino Negro y la familia de de Gisella Solís Calle confirmó que se trata de la odontóloga de 47 años que había sido vista por última vez el 16 de enero.
Según las primeras informaciones de los investigadores, el cuerpo encontrado está envuelto en sábanas. La hermana de la odontóloga había denunciado el faltante de esa ropa de cama de la casa de su familiar.
El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, confirmó la información y que se le realizará la autopsia esta tarde. Los rastrillajes continuarán para intentar hallar más elementos útiles para la investigación.
Ampliamos: Familiares de Gissella llegaron al operativo de Villa Elisa. Se espera por el reconocimiento del cuerpo. Las sábanas corresponderían a la odontóloga #SN pic.twitter.com/stjsXXeDKx
— Somos La Plata (@somoslaplata) 29 de enero de 2019
La cuñada de la odontóloga y la fiscal del caso, Ana Medina, se hicieron presentes al mediodía en el lugar para identificar el cuerpo. Poco después, quebrada emocionalmente se hizo presente Mariela, la hermana de la mujer.
Cabe recordar que en el comienzo de la pesquisa, un hombre de 55 años, pareja de la víctima identificado como Abel Casimiro Campos, se quitó la vida al ser ubicado por la policía en un hotel ubicado de la capital provincial.
En los operativos trabajaron más de 200 efectivos pertenecientes a la Jefatura Departamental y de la DDI La Plata. Las tareas fueron coordinadas por la fiscal Ana Medina, titular de la UFI N°1 del Departamento Judicial La Plata.