23/02/2019 08:41 Hs.
Hallaron muerta a Natacha Jaitt: Primeros detalles oficiales no hablan de signos de violencia

Según el primer parte médico del cadáver, no presentaba signos de violencia externos. Habla de un posible Accidente Cardiovascular producto de ingesta de alcohol y cocaína. Secuestraron las cámaras de seguridad.

A- A A+

La mediática Natacha Jaitt fue hallada muerta en la madrugada del sábado en un salón de eventos de Villa La Ñata, Tigre, y según el parte médico preliminar al que accedió LaNoticia1.com el cuerpo "no presenta signos de violencia externos".

El documento oficial también manifiesta como la posible causa de su muerte "un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína". También precisa que se secuestró "una muestra de esta sustancia de la nariz de la victima" de 41 años.

Personal de Policia Cientifica a cargo del Comisario Inspector Vergara realizó pericias y diligencias de rigor "sin novedad de interés que hacer costar". Secuestraron material fílmico de las cámaras de seguridad del lugar llamado "Xanadu" ubicado en calle Isla Verde 644.

Le practirán la autopsia este mismo sábado que arrojará datos más certeros acerca del fatídico desenlace.

Jaitt tenía dos hijos menores de edad y un hermano, Ulises, también ligado a los medios de comunicación que al momento de conocerse la muerte se encontraba en Brasil.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hallaron muerta a Natacha Jaitt: Primeros detalles oficiales