20/10/2019 14:01 Hs.
Hallaron muerto al exbloguero Lucas Carrasco, condenado por abuso sexual

Ocurrión en su departamento de Paraná, Entre Ríos. Había sido condenado a 9 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal.

A- A A+

El exbloguero Lucas Carrasco fue hallado sin vida en su domicilio de calle Colón, en Paraná, provincia de Entre Ríos. Según primeros datos policiales, a las 11.54 se presentó el móvil del 107 y el personal constató el deceso.

Carrasco fue condenado el 11 de septiembre pasado por violación en un hecho ocurrido en Buenos Aires, a la pena de nueve años de prisión.

El cuerpo yacía en el pasillo que conduce a su departamento, de cubito ventral, con las llaves en la mano y secreción bucal. Si bien se debe aguardar el resultado de la autopsia la primera hipótesis que se menciona es la de la muerte por sobredosis, informó Uno Entre Ríos.

El exbloguero, de 41 años, fue columnista en el programa 6,7,8 en la TV Pública, también en Canal 9 y Crónica TV. Escribió hasta hace unos años en el blog "República unida de la soja".

Según el sitio noticiasentrerios.net.ar, donde Carrasco escribía actualmente, había lanzado un curso de "escritura simple y creativa" que abrió la inscripción esta semana y que comenzaba el próximo 11 de noviembre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hallaron muerto al exbloguero Lucas Carrasco, condenado por abuso sexual