Hallaron a nene de 6 años asesinado en Tortuguitas
Gabriel Alberto Barraza tenía 6 años y estaba por comenzar primer grado. Había desaparecido el viernes y fue encontrado en un descampado. Su cuerpo estaba dentro de un árbol, debajo de una bolsa que contenía un perro muerto. El pequeño estaba desfigurado y con signos de haber sido abusado sexualmente. La Policía sospecha que el autor del crimen estuvo de novio con la mamá de la víctima. La mujer desmintió el dato.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/gabriel_0903.jpg)
Un nene de 6 años, que estaba desaparecido desde el viernes, apareció muerto en un descampado de la localidad de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas. Su cadáver estaba dentro de un árbol, debajo de una bolsa que contenía un perro muerto.
De acuerdo a la investigación, el pequeño pasaba muchas horas solo en la vivienda mientras su mamá trabajaba. Según confirmó la Policía, los vecinos relataron que vieron a un hombre con un nene de la mano adentrándose en un descampado.
El víctima se llamaba Gabriel Alberto Barraza y tenía 6 años. Según publicó el portal DiarioVeloz, el pequeño estaba por comenzar primer grado. Por el crimen fue detenido un hombre en la localidad bonaerense de Pablo Nogués.
Para la Policía la principal hipótesis es que se trataría de un femicidio vinculado, ya que creen que el único detenido fue novio de la mamá del pequeño. La detención del principal sospechoso la ordenó la Unidad Funcional de Instrucción 22 de Malvinas Argentinas.
Gisella, mamá del nene asesinado, desmintió que el imputado haya sido su pareja y confirmó que conocía al papá del pequeño, que está preso por otra causa. En tanto, informó que la criatura quedó desfigurada y presentaba signos de abuso sexual.