19/02/2010 12:00 Hs.
Reavivan la propuesta Scioli 2011

En la gobernación circula merchaindising con la leyenda "Scioli 2011". Mientras el Gobernador dice que "no es hora de hablar de candidaturas", algunos sectores piensan en sus posibilidades presidenciales y otros piden "más gestión y menos marketing".

A- A A+

El año pasado Scioli había dicho públicamente que su deseo era continuar trabajando en la Provincia de Buenos Aires, con un guiño hacia la posible candidatura de Néstor Kirchner a la presidencia.

En enero habían aparecido pasacalles frente a la gobernación y la residencia de Scioli, con la firma de la JP. Esta semana comenzaron a circular por las oficinas de la gobernación almanaques, lapiceras y encendedores con la leyenda "Scioli 2011", sin especificar a qué tipo de candidatura se refiere, si presidencial o provincial, y con la firma de dos agrupaciones sciolistas: La Don Torcuato y la 12 de Junio.

Ayer el Gobernador se vio obligado a referirse al 2011 y dijo que no es hora de hablar de candidaturas, que está abocado a la gestión y que el partido lo decidirá en su momento: "La hora de la verdad será cuando se hagan las elecciones internas".

Rápidamente algunos sectores salieron a brindar su apoyo y ofrecer críticas, según sus opiniones respecto del Gobernador. El ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández había manifestado su deseo de incluir a Scioli en un "espacio de renovación" peronista.

Mario Das Neves, pre candidato chubutense a la presidencia no tomó con agrado los rumores de que el bonaerense podría ser su competidor, dijo que "no es serio" y pidió "más gestión y menos marketing".

El Ministro del Interior de la Nación Florencio Randazzo dijo que Scioli "puede ser" candidato a Presidente por el oficialismo, pero aclaró que "falta mucho" para las elecciones.