27/04/2012 02:12 Hs.
Herbalife y un compromiso solidario con Hogar M.A.M.A.

La empresa promueve a través de acciones solidarias, su compromiso establecido con la comunidad y una muestra más de sus acciones es la donación que otorgó con una cifra de 86.000 dólares para hacer reformas en el Hogar M.A.M.A, en Villa Ballester.

A- A A+

Casa Herbalife es un programa para ayudar que la compañía utiliza para colaborar con alimentos nutritivos en conjunto con organizaciones que trabajan con la comunidad infantil más carenciada.

La última acción solidaria fue una donación de dinero para el Hogar M.A.M.A de Villa Ballester que es convivencial y alberga integralmente a niños y jóvenes con poca posibilidad de revinculación familiar, donde se los capacita para que se inserten en el mundo laboral. El dinero se utilizó para mejorar la infrestructura: La compra de una cocina nueva, arreglo de aberturas, pintura en todo el establecimiento y el resto se destinará a la nutrición, para todo el año, de los 200 niños que asisten diariamente al Hogar.
 
Cuentan además con el Comedor “Profesor Juan Von Engels” en el que se alimenta y se brinda atención personalizada todos los días no sólo a los niños que asisten, sino a sus familias.