11/11/2019 15:00 Hs.
Hinchas de Gimnasia vandalizaron un lobo marplatense y Maradona revolucionó Maipú

El equipo de fútbol platense disputó un encuentro por la Superliga argentina y derrotó a Aldosivi 3 a 0. Sus seguidores pintaron un lobo marino ubicado en la rambla y su director técnico, Maradona, bajó en una estación de servicio y no paró de sacarse fotos.

A- A A+

El equipo de Diego Maradona visitó este domingo 10 a Aldosivi de Mar del Plata por la 13° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Fue victoria 3 a 0 para el equipo platense cuyos hinchas vandalizaron una escultura de un lobo marino y “el diego” revolucionó una estación de servicio en Maipú cuando el micro paró de regreso a La Plata.

Lobo vandalizado

Hinchas de Gimnasia pintaron un lobo marino ubicado en la rambla de Mar del Plata.  Arriba Gimnasia” y “Dale Lobo” fueron alguna de las pintadas que provocó la queja de los vecinos marplatenses y la titular de la Dirección de Restauración de Monumentos Históricos del Municipio, Constanza Addiechi expresó su repudio “¿Qué nos pasa? Cuánta tristeza me da ver ésto. Cuidemos nuestro patrimonio, cuidemos Mar del Plata”. 

El Club Gimnasia pidió disculpas en nombre de sus hinchas y manifestó que “el respeto es un valor que pregonamos y trabajamos en nuestro Club. Desde Gimnasia pedimos disculpas y nos ponemos a disposición del Municipio de Mar del Plata”.

Parada técnica en Maipú y fotos con Maradona

Luego de la contundente victoria de visitante, el plantel volvió en micro hacia la ciudad de La Plata. El autobús realizó una parada técnica en una estación de servicio ubicada en la localidad de Armas, partido de Maipú. Los empleados locales y la gente que se encontraba circunstancialmente en el lugar aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con Maradona quien accedió de manera generosa. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los simpatizantes plantenses pintaron el lobo marino ubicado en la rambla