22/07/2014 18:45 Hs.
Hipólito Yrigoyen: Le extirparon dos tumores al Intendente Tkacik

Desde la Municipalidad informaron sobre la evolución del Jefe de la Comuna, Enrique Tkacik. En una operación le sacaron dos tumores de la zona de las amígdalas y del cuello. Continuará el tratamiento con rayos.

A- A A+

Tras haber dejado la clínica en donde fue sometido a la cirugía, el Intendente Tkacik se prepara para comenzar con el tratamiento de rayos. Al no poder hablar, el Intendente se comunica mediante mensaje de texto

"Estoy bien, recuperándome y empecé a tener mejoría en la voz y en la deglución", dijo el Jefe Comunal. "Fui al cirujano y me dijo que está todo bien pero todo muy inflamado", agregó. 

Manifestó que el cirujano "está contento con el posoperatorio ya que es una de las intervenciones más dolorosas en adultos. La cirugía que me hicieron se llama amigdalectomía".

"Voy a ver a la oncóloga de rayos y me va a marcar los pasos para los próximos días", explicó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Intendente fue intervenido quirúrgicamente.
El Intendente fue intervenido quirúrgicamente.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Hipólito Yrigoyen