14/08/2019 15:12 Hs.
"Hipotecados UVA" de la Provincia expectantes ante las medidas prometidas por el Gobierno

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, adelantó en conferencia de prensa que están "analizando una solución especial para el tema de los créditos UVA". Aseguró dar prescisiones en las próximas horas. Las familias autoconvocadas por las dificultades de pago están expectantes ante los detalles. 

A- A A+

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y la Ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley dieron una conferencia de prensa donde ampliaron los anuncios que efectuó Macri por la mañana y mencionaron medidas para las familias que sacaron créditos UVA y se vieron perjudicados por la creciente inflación y la disparada de la cuota hipotecaria. 

“Se está analizando una solución especial para el tema de los créditos UVA, que se dará a conocer en las próximas horas", afirmó Frigerio, sin dar más precisiones sobre las medidas concretas. 

Las familias autoconvocadas denominadas “Hipotecados UVA” de la Provincia expresaron su punto de vista luego de la mención que hizo el Ministro al manifestar que “Rogelio Frigerio y Carolina Stanley, anunciaron que están estudiando medidas para los #HipotecadosUVA” en sus redes sociales.

Horas antes, cuando Macri dio el discurso anunciando medidas económicas pero sin referirse a la problemática de los créditos UVA, los autoconvocados, expresaron: “Nuevamente los #HipotecadosUVA fuimos excluidos de los anuncios del presidente Mauricio Macri. Las familias no somos ajenas a la realidad que atraviesa el país, además de pagar créditos UVA indexados por un 57% de #Inflación sumado a la proyección anual 2019 del 50%”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
“Se está analizando una solución especial para el tema de los créditos UVA" afirmó Frigerio.