07/05/2019 12:40 Hs.
Homenaje a Evita de Urtubey y dirigentes bonaerenses en el cementerio de la Recoleta

El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal visitó hoy el Cementerio de la Recoleta para rendirle homenaje a Eva Duarte de Perón en la conmemoración de los 100 años de su nacimiento.

A- A A+

A cien años del nacimiento de "La abanderada de los humildes" y acompañado por un grupo de dirigentes peronistas bonaerenses, Juan Manuel Urtubey depositó una ofrenda floral en el cementerio porteño.

En la bóveda de la familia Duarte, lo esperaba Enriqueta Duarte de 90 años, quien fue la primera mujer latinoamericana en cruzar a nado, el Canal de La Mancha el 17 de agosto de 1951, enviada por Evita.

En el lugar estuvieron presentes el vicegobernador de Salta, Miguel Isa; el ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner; el senador nacional Dalmacio Mera; y la ex senadora nacional María Laura Leguizamón. 

También asistieron Miguel Saredi de La Matanza;  Guillermo Piuma; Juani Ayerra y Elisa Schuster de La Plata; Albi Czernakowski de Malvinas Argentinas; Sergio Patrón Costas de San Isidro; Néstor Zárate y Jordi Martínez Argüello de Morón. 

Además de Marcelo Musso de Luján;  Juan Colli de Ituzaingó;  Germán Pavone de San Martín; Fernando Gril y Juan Pablo Llambí de Capital; Gustavo Spalletti de Tres de Febrero y el dirigente sindical Oscar Romero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.