08/05/2017 06:15 Hs.
Honda realizó una importante donación al Hospital de Campana

La empresa entregó cinco TV LED 43’ para cada una de las salas de internación del sector Pediatría del Hospital Municipal San José. El Intendente Abella destacó el trabajo del equipo municipal de salud.

A- A A+

El Hospital Municipal San José recibió la donación de cinco TV LED 43’ de parte de la empresa Honda para cada una de las salas de internación del sector Pediatría.

La responsable de RSE de Honda, Natalia Ricobene, hizo entrega de las TV al Intendente Sebastián Abella y al secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, además de juguetes para los nenes internados.

"Agradecemos a la empresa Honda por tan generosa donación. Estos TV sin duda mejoran el confort y la estadía de padres y niños que deben permanecer internados", comentó el Intendente.

El Jefe Comunal también destacó el trabajo del equipo municipal de salud para mejorar el nosocomio local e indicó que "es su mérito que el hospital esté en excelentes condiciones".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Auténtica Defensa

Empresas relacionadas

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Campana