20/04/2017 13:07 Hs.
Horror en Cañuelas: Tuvo a su mujer, su hija y sus nietos encerrados 9 años

El hombre había sido denunciado por su esposa por maltrato y está acusado de abusar de su hija, que es discapacitada y tiene 25 años. Los investigadores creen que los pequeños también podrían ser sus hijos. El acusado fue detenido en las últimas horas por la Policía en el partido bonaerense de Florencio Varela. 

A- A A+

Un hombre de 55 años, llamado Ubaldo Miguel Reynoso, fue detenido este miércoles en la localidad Bosques de Florencio Varela acusado de esclavizar a su mujer, a su hija discapacitada (de quien también abusaba) y a sus pequeños nietos, quienes se cree que podrían ser sus hijos.

La mujer lo había denunciado hace nueve años por golperarla y haber abusado de su hija discapacitada que en ese momento tenía 16 años. Fue en ese momento que el hombre la obligó a mudarse al barrio San Estaban en Cañuelas y allí habría mantenido cautivos a su mujer, su hija y sus dos nietos.

El macabro hecho fue descubierto el 15 de marzo cuando el hijo mayor de la pareja fue hasta el domicilio para ver a su mamá y se encontró con las mujeres y los menores esclavizados. Tras una denuncia, Reynoso se dio a la fuga hasta este martes donde fue detenido en el domicilio de otra hija en Florencio Varela.

Según informó el medio Cañuelas Ya, la hija tiene 25 años y dos niños de 11 y 6 años, que se presume podrían ser además hijos de su propio abuelo. Además, está embarazada producto de una nueva violación. En el caso interviene el Juzgado de Garantías Nº 1 de La Plata, donde dispusieron contención psicológica para las víctimas. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hombre fue detenido en Florencio Varela.