15/09/2019 23:10 Hs.
Horror en Chascomús: Encontraron muerta a Navila Garay, la menor de 15 años que estaba desaparecida

La adolescente fue hallada sin vida enterrada en en el jardín de una casa. Estaba desaparecida desde hacía 5 días. Un hombre de 51 años fue detenido por el crimen. Conmoción en la ciudad.

A- A A+

Navila Serena Garay había sido vista por última vez el 10 de septiembre, cuando un remis la había dejado en la casa de un hombre de 51 años. La madre, Dévora Garay, había afirmado que no conocía a esa persona ni cómo se había contactado con su hija. Cuando fueron a buscarla hasta ese domicilio no encontraron a nadie.

Con el correr de los días, la policía puso el ojo en el hombre y comenzó una serie de allanamientos hasta llegar a la quinta de una persona que había denunciado que el ahora detenido le había pedido permiso "para enterrar un perro en el jardín".

Atentos a esta versión, los peritos científicos excavaron el jardín y hallaron el cuerpo de la adolescente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Navila, de 15 años, había desaparecido el 10 de septiembre.