16/09/2019 08:58 Hs.
Horror en Chascomús: "Navila fue asesinada en un galpón con golpes en la cabeza", dijo la fiscal

Así lo aseguró la Dra. Daniela Bertoletti, que intruye en la causa. Navila Garay, la menor de 15 años que estaba desaparecida en Chascomus, fue hallada asesinada y sepultada este domingo en una vivienda de ese distrito bonaerense. Por el crimen fue detenido Néstor Garay, alias "Lito" de 51 años. La madre de la víctima dijo que el sospechoso "es un perverso hijo de puta".

A- A A+

La fiscal Daniela Bertoletti, que instruye la causa en la que se investiga la desaparición y posterior crimen de Navila Garay en el partido bonaerense de Chascomús, habló esta mañana en televisión y reveló detalles del caso al asegurar que la adolescente "fue asesinada en un galponcito con golpes en la cabeza"

Por el crimen hay un detenido identificado como Néstor Garay, alias Lito, de 51 años, sin antecedentes policiales. La autopsia indicó que se trató de "muerte por paro cardiorrespiratorio traumático, hemorragia cerebral masiva, con múltiples fracturas con hundimiento de cráneo. Sin signos de violencia sexual".

La fiscal aclaró que la causa está caratulada como "femicidio" y que al acusado le corresponde "prisión perpetua". Navila Garay, la joven de 15 años vecina de Chascomús que había desaparecido el martes pasado, fue hallada asesinada y sepultada este domingo en una vivienda de ese distrito bonaerense.

Por su parte, Dévora Garay, la madre de Navila, sospecha que el asesino de su hija no actuó solo y apuntó a la pareja del único detenido. "Lito es un perverso hijo de puta", dijo contundentemente la mujer este lunes durante una entrevista donde afirmó que "hay más personas involucradas".  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Navila Garay fue brutalmente asesinada: Tenía 15 años.