15/11/2018 13:51 Hs.
Horror en Colón: Mató a su exmujer, a sus tres hijos y después se suicidó

Cuando los efectivos de la Policía bonaerense llegaron a la vivienda, encontraron a los miembros de la familia sin vida. El hombre autor del macabro episodio “tenía una orden de restricción y que la fiscal había pedido su detención”, según apuntaron las autoridades.

A- A A+

Un hombre que tenía una orden de restricción asesinó este jueves a su mujer y a sus tres hijos en una vivienda de la localidad de Colón. Después de avisarle a la Policía, también se quitó la vida.

Según lo publicado por DIB, cuando los efectivos bonaerenses llegaron al lugar del hecho, encontraron a los miembros de la familia fallecidos en la vivienda.

Marcelo Battaglia, el secretario de Seguridad, señaló que el hombre “tenía una orden de restricción y que la fiscal había pedido su detención” en las últimas horas.

En declaraciones al canal televisivo TN, el funcionario señaló que el Municipio no tiene el sistema de botones antipánico, “porque al ser una comunidad pequeña, de 30.000 habitantes, las fuerzas de seguridad están cerca”, pero que de todas formas existe un sistema de alerta temprana, que la víctima no tuvo tiempo de activar.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El autor de los asesinatos tenía una orden de restricción. Foto: Prensa