15/08/2019 22:38 Hs.
Horror en Mar del Plata: Hombre de 73 años detenido por contratar niñeras para violarlas

Un anciano fue acusado de captar mujeres para luego contratarlas como niñeras y así poder acosarlas y abusarlas sexualmente. Al menos hay tres casos denunciados, pero esperan que aparezcan otros.

A- A A+

Después de tres allanamientos se logró la la detención del investigado y le secuestraron armas de fuego.

La fiscal Laura Mazzaferri y el juez Santiago Inchausti, de la Justicia Federal, trabajaron de manera conjunta para avanzar en el expediente que había sido iniciado semanas atrás por una denuncia.

Según los primeros datos, las pruebas con las que cuentan los investigadores son contundentes. Tres casos de abusos sexual estarían casi probados y no se descarta que otras víctimas sean identificadas en las próximas horas.

El modo de actuar del hombre de 73 años era el de contratar mujeres para que cumplan el rol de niñeras con menores de su familia y una vez conseguida esa cercanía comenzaba un proceso de acoso que en acababa con episodios de agresión sexual.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.