Horror en Salto: Mató a su padre a ladrillazos porque no le prestó dinero
La tragedia familiar tuvo lugar en el barrio El Trocha. El agresor, de 19 años, le pegó un ladrillazo en la cabeza a su progenitor, quien cayó desvanecido y luego falleció. La víctima se llamaba Juan Carlos Carrizo y tenía 44 años. Murió antes de la llegada de la ambulancia. Según trascendidos, el joven reaccionó luego de que su padre se negó a darle dinero. Quedó detenido.
El violento hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio El Trocha, en la ciudad de Salto. Un joven de 19 años mató a su padre, tras darle un fuerte golpe en la cabeza con un ladrillo.
Según indicaron los investigadores, el agresor identificado como Isaías Carrizo, discutió con su padre, quien se habría negado a prestarle dinero. En consecuencia, tomó un ladrillo y le pedó en la cabeza.
La víctima, llamada Juan Carlos Carrizo, cayó desvanecida al piso. Según publicó el portal LaVerdadOnline, el hombre de 44 años murió antes de la llegada de la ambulancia.
Pocos minutos después, el joven se entregó a la Policía. La causa fue caratulada como "homicidio agravado por el vinculo", a cargo del fiscal Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.