Horror en San Miguel: Denuncian a fanático nazi por torturar a su hija
El hombre trabaja como detective privado y también está siendo investigado por una causa sobre trata de personas. La mamá y el padrastro de la criatura hicieron más de 10 denuncias en su contra por amenazas, privación de la libertad de la menor y torturas psicofísicas. "Papá me ataba las manos con una soga y me pintaba con fibrón la cruz Nazi. También me la dibujó en la pierna y espalda. Decía que era un juego", declaró la menor de apenas 6 años.
El hecho ocurrió en el distrito de San Miguel. Carolina Ramírez y su pareja Gabriel Pigliacampi, denunciaron a Fabián Eduardo Díaz por torturar a su hija de 6 años. El hombre, que trabaja como detective privado haciendo averiguaciones y seguimiento de personas, hace tres meses echó a su exmujer y a su hija de su casa. Desde entonces, las visitas de la nena a su papá se volvieron cada vez más violentas.
Según consta en las denuncias, cada vez que la pequeña, llamada Fernanda Díaz, veía a su padre, volvía a lo de su mamá pintada con esvásticas en sus manos, piernas y espalda. "La gota que rebalsó el vaso fue entre julio y agosto de este año cuando la nena estuvo internada con ataques de asma y problemas respiratorios", contó al portal MinutoUno Carolina, actual exmujer de este hombre de 32 años sospechado por la Justicia.
"La nena estuvo internada durante tres semanas. Podía haber salido antes, pero los médicos nos dijeron que cada vez que venía su papá a la nena le agarraban los ataques y no podía respirar. Ahí dijimos que algo más teníamos que hacer porque las simples denuncias ya no servían", acotó Gabriel, pareja de Carolina Ramírez, mamá de Fernanda, con quien también tiene otra hija de 10 meses. Carolina está embarazada de siete meses.
"Papá me ataba las manos con una soga y me pintaba con fibrón la cruz Nazi. Me decía que era un juego", contó la nena en el Juzgado quien también vio al hombre ponerle un revólver en la boca a su madre. Actualmente sigue libre a pesar de tener 10 denuncias por violencia, maltrato, tortura, amenazas y privación de la libertad, además de otra denuncia por trata de personas. La causa está en Comodoro PY, en el Juzgado en lo Criminal 1.