Horror: Lo encontraron violando a su hija dentro de su camioneta
Fueron efectivos de la Gendarmería Nacional quienes sospecharon de una camioneta estacionada en la banquina de la Autopista Ezeiza Cañuelas en el distrito de Esteban Echeverría. Al acercarse se encontraron con la aberrante situación que se incrementó al conocerse que la menor abusada era su hija. El hombre quedó detenido.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/violan.jpg)
Gendarmería Nacional patrullaba en la zona cuando les llamó la atención una pick up Ford F-100 que estaba aparcada delante de un guard rail a la altura del kilómetro 39 de la autopista, a pocos metros de la intersección con la calle Juan Gálvez.
Según informaron los efectivos supusieron que se trataba de un vehículo de una red de piratas del asfalto que esperaba un cargamento. Al abrir la puerta de la camioneta encontraron con la aberrante escena: un hombre adulto abusando sexualmente de una niña.
Detuvieron al hombre y procedieron a identificarlo a la vez que lo interrogaban. Cuando les confesó que era el padre de la nena, que se llama Rocío, los efectivos se miraron entre sí sin poder creer lo que acaban de escuchar. Según publica El Diario de San Vicente lo esposaron y lo trasladaron a la Comisaría Segunda de Ezeiza, donde permanece detenido.
Ahora deberán determinar si se trató de un caso aislado o de uno más de una serie de sometimientos sexuales a los que la adolescente podría estar acostumbrada. En ese caso, la situación judicial del padre -cuyo nombre de pila es Carlos- podría complicarse.