Hoy se cumple un año de la muerte de Sandro
El Gitano murió el 4 de enero de 2010, despertando el dolor de sus incondicionales fieles que lo acompañaron a lo largo de su carrera. Pero no sólo "sus nenas" lo lloraron: todo un país despidió al ídolo de la canción romántica que marcó a varias generaciones.
A un año de la muerte del ídolo argentino Sandro, se espera que cientos de personas desfilen por el cementerio Gloriam, de Burzaco, donde descansan sus restos desde el 6 de enero pasado.
Además, otros participarán de la ceremonia religiosa que se realizará esta tarde desde las 19.00 en la Parroquia Sagrada Familia, de Banfield, ubicada en Maipú y Pueyrredón.
Hace pocos días, su mujer Olga, rompió el silencio y recordó sus años junto al ídolo popular, en una entrevista concedida a Canal 13. Afirmó que nunca más podrá enamorarse y agradeció además las infinitas muestras de amor y apoyo hacia ella y el fallecido.
Roberto Sánchez, el Gitano, Sandro de América, permanecerá en los corazones de todos los argentinos como uno de los ídolos más populares que tuvo el país.