Hugo y Facundo Moyano encabezaron acto de la Juventud Sindical
En el Luna Park, y con un tono claramente opositor, llevaron adelante el homenaje a Felipe Vallese, el delegado metalúrgico desaparecido cincuenta años atrás. "Desgraciadamente en este Gobierno o sos esclavo o sos enemigo", sentenció el Camionero, mientras que su hijo destacó: "Venimos escuchando discursos antisindicales y cuasigorilas".
"La disputa se va a dar en 2013. Va a haber que dar pelea", sostuvo Hugo Moyano en el cierre del acto de la Juventud Sindical conducida por su hijo Facundo que tuvo lugar ayer en el Luna Park en el maco del homenaje al dirigente Felipe Vallese en el 50 aniversario de su asesinato.
"Nosotros no tenemos vocación de esclavo", sentenció a la vez que agregó "Nadie puede creer que se pueda sustituir el peronismo con otro ismo".
A su vez, lo asistentes no pararon de corear: "Y ya lo ve y ya lo ve es una sola CGT".
Por su parte, Facundo Moyano también se mostró duro con el Gobierno, y destacó: "Venimos escuchando discursos antisindicales y cuasigorilas. Si fueran empresarios no sería el problema, pero emanan de las usinas oficiales".
El Camionero hizo un lugar para pegarle a La Cámpora: "Hoy los jóvenes tienen que aprender que hay que luchar y sacrificarse desde sus puestos de trabajo y no desde las dádivas que les pueda dar el Estado".
El acto duró tres horas y contó con presentaciones audiovisuales, entre las que se destacaron los videos con la digitalización de Eva y Juan Domingo Perón, y también hubo bandas musicales en vivo y acróbatas aéreos.