26/02/2010 21:06 Hs.
Huracán de Ministros en Chacabuco con plata y vacunas para la Gripe A

Manzur, Domínguez, Alvarez de Olivera y Colla llegaron para entregar subsidio, vehículo y planes nacionales y provinciales. Anunciaron el envio de vacunas para la Gripe A y lanzaron el programa Envión. El Centro de Día recibió un vehículo.

A- A A+

Chacabuco se llenó de autoridades nacionales y provinciales. El Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur; el de Agricultura, Julián Domínguez y sus pares provinciales Alejandro Collia y Baldomero Alvarez de Olivera no fueron con las manos vacías.

El principal subsidio por un monto cercano al millón de pesos lo recibió el intendente municipal Rubén Darío Golia y tendrá como destino el fortalecimiento de la salud pública.

El Dr. Alejandro Collia fue el encargado de anunciar el envío de una cantidad de dosis de vacunas para prevenir la gripe A que serán destinadas a las personas más propensas a contraer la enfermedad. Además entregó un respirador que será instalado en el Hospital Municipal del Carmen.

Por su parte Baldomero Alvarez de Olivera repitió el acto que protagonizó ayer en Arrecifes junto a intendentes y dirigentes de la segunda sección electoral, donde puso en marcha el Plan Envión, dirigido a jóvenes, adolescentes y niños en estado de vulnerabilidad que perciben un aporte de 350 pesos mensuales, tal como fue generado durante su gestión cuando estuvo a cargo de la jefatura comunal de Avellaneda.

La jornada terminó en una reunión de dirigentes zonales y locales, al igual que las protagonizadas en los últimos días.

Desde Chacabuco: Claudio Nuñez