Hurlingham: Desarticulan banda de secuestradores
Detuvieron a siete hombres y una mujer sospechados de integrar una banda delictiva que operaba en la zona. Se dedicaban a secuestros express por los que habrían conseguido más de un millón de pesos. En su poder tenían armas de fuego y varios vehículos.
Una importante banda de secuestradores express que operaba en Hurlingham fue desactivada tras las pistas aportadas por un delincuente detenido el pasado 8 de enero.
Se trata de siete hombres y una mujer. Según consigna El Diario de Hurlingham, fueron arrestados en Merlo, Moreno y en Mar del Tuyú, donde algunos miembros pasaban sus vacaciones.
Los detenidos, todos mayores de edad, habrían recaudado en concepto de rescates más de un millón de pesos. En su poder encontraron también joyas y equipamiento electrónico. Durante los operativos lograron secuestrar también armas de fuego, automóviles que utilizaban como transporte durante los delitos.
La causa está en manos del juzgado Federal 3 de Morón, a cargo de Juan Pablo Salas y del fiscal Federal Eduardo Cravioto