Hurlingham: Karina Rabolini entregó anteojos
La Presidenta de la Fundación Banco Provincia y su equipo, junto con el Intendente Luis Acuña cumplieron con el programa "Una mirada para los niños", como parte de una agenda que incluyó la entrega de aportes destinados a educación y deporte en Villa Tesei. La esposa del Gobernador Scioli entregó además equipamiento escolar y material deportivo.
33 chicos que asisten a la escuela primaria Nº19, Wolf Schocolnik, de Villa Tesei, Hurlingham, recibieron anteojos, de un total de 297 alumnos relevados por oftalmólogos profesionales. A través del programa se intenta acompañar a aquellos niños que por falta de una buena visión no logren una adecuada atención en el aprendizaje.
Durante la jornada se otorgó también equipamiento escolar (banderas de ceremonias, una computadora y material bibliográfico); kits educativos ( globo terráqueo, útiles escolares, mapas, cuadernos y calculadoras) y material deportivo.
El Intendente Acuña agradeció el "trabajo silencioso" que se viene realizando desde la Fundación y destacó que "esta es la quinta vez consecutiva que vienen a Hurlingham y nos han dejado soluciones efectivas".
Como parte de la actividad hubo móviles sanitarios que atendieron distintas especialidades como pediatría, clínica ginecológica y vacunación, a cargo del ministerio de Salud.
Estuvieron presentes el Secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro, y la Subsecretaria de Planificación para la Articulación de Políticas de Integración, Lucía Mafrán, entre otras autoridades.