Hurlingham: Otro funcionario se fuga del Frente Renovador
El Secretario del Juzgado de Faltas, Dr. Jorge Ricardo Speroni que respondía al Jefe Comunal Luis Acuña, se sumó al Frente para la Victoria que lidera el concejal y precandidato a Intendente Juan Zabaleta. Aseguró que la gestión "unos pocos toman decisiones con criterios cambiantes según el momento, la situación y las personas involucradas".
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/1288-hd.jpg)
Luego del alejamiento de varios funcionarios que renunciaron al partido creado por Sergio Massa, Jorge Ricardo Speroni tomó la decisión para sumarse al equipo de trabajo del Frente para la Victoria de su distrito.
El Secretario del Juzgado de Faltas de Hurlingham se desempeñaba en el cargo desde el año 2007 a la fecha y explicó que tomó la decisión de alejarse porque el análisis institucional lo ha llevado a la conclusión de "que la gestión ha mutado en una cuasi plutocracia donde unos pocos toman decisiones con criterios cambiantes según el momento, la situación y las personas involucradas justificando tal accionar en que son decisiones basadas en razones o necesidades políticas".
"Tal es el estado de las cosas que hace que las arbitrarias presiones políticas sufridas me lleven al convencimiento que me resulta imprescindible continuar defendiendo mis ideales profesionales y de militancia desde otro lugar", añadió Speroni en la carta que envió al ejecutivo de la localidad.
La renuncia de Speroni se suma a la de los directores de Parques y Espacio Verdes de la Municipalidad Américo Osvaldo Sessa, de Entidad de Bien Público, Oscar Casas, y de Patrimonio, Roberto Juncos, quienes también se fugaron del massismo para unirse al proyecto del FpV.
También abandonaron sus cargos para continuar dentro del FpV la ex Presidenta del Concejo Deliberante, Hilda López, actualmente Jefa del bloque del oficialismo en el cuerpo legislativo; los ediles Carmen Cittadino, Ernesto Benítez, Miguel Quintero y el ex concejal Mario Palleiro; Juan Alberto Cubilla, quien se desempeñó como Jefe de Departamento de la Municipalidad, la ex Directora de Tránsito, Rosa Dumit y la ex funcionaria municipal Clara Eva Castro, entre otros.