13/06/2019 12:31 Hs.
Hurlingham: Zabaleta recibió a comerciantes y vecinos preocupados por la limpieza durante periodo electoral

El Municipio se comprometió a reforzar el trabajo de higiene urbana. Comerciantes y vecinos plantearon el deterioro del espacio público que se produce con cada elección. Elaborará un programa integral vinculado al proceso electoral.

A- A A+

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recibió a cámaras de comerciantes y profesionales del distrito y a un grupo de vecinos, que le manifestaron su preocupación por la limpieza de la ciudad de cara al proceso electoral que se aproxima.

En ese marco, se comprometió a trabajar en un programa para garantizar especialmente el cuidado del espacio público, reforzando la tarea que el Municipio ya lleva adelante, informó la comuna.

"Escuchamos la preocupación de nuestros comerciantes, nuestros empresarios y nuestros vecinos por el deterioro que se suele producir en la ciudad durante las campañas electorales", dijo el intendente sobre la reunión.

Y agregó: "Como gobierno municipal hemos trabajado muchísimo en la mejora del servicio de higiene urbana y en la recuperación de espacios públicos y este pedido tiene que ver con que podamos mantener la ciudad en las mejores condiciones".

En la reunión estuvieron presentes, además de funcionarios municipales, las Cámaras de Comercio de Hurlingham y de Villa Tesei, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos con jurisdicción en el partido, el Rotary Club de Villa Tesei, el Centro de Industriales Panaderos del Oeste y vecinos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.