25/01/2019 01:15 Hs.
Identificaron a un nuevo soldado enterrado que participó durante la guerra de Malvinas

Se trata de un cabo oriundo la provincia de chaco que murió con 18 años durante el combate bélico ocurrido en 1983. Con este nuevo reconocimiento son 107 los cuerpos con identidad.

A- A A+

El cabo post mortem Rubén Horacio Gómez, oriundo de Chaco, es el nuevo caído de la guerra de Malvinas cuyos restos fueron identificados en el cementerio de Darwin. Con este reconocimiento suman 107 los casos positivos alcanzados luego del trabajo forense aplicado por el Comité Internacional de la Cruz Roja.

El nuevo hallazgo fue informado este jueves a la familia del soldado Gómez por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, en la capital chaqueña, Resistencia, en la sede local del Inadi.

ADN, recibió formalmente esta mañana la información sobre la identicación junto a su esposa, Agueda Maciel, y sus hijas Natalia y Maira Gómez.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Con este nuevo reconocimiento son 107 los cuerpos con identidad. Foto: Prensa