21/05/2018 11:14 Hs.
Impactante video: Esquivó un control, atropelló a un policía y fue aprehendido en San Miguel

Un hombre atropelló a un policía al intentar escapar de un control de alcoholemia. Luego del hecho, se realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso en José C. Paz. Las autoridades fueron recibidas por la pareja del agresor, que intentó engañarlos argumentando primero que el auto había sido vendido.

A- A A+

Un hombre atropelló temerariamente a un policía al intentar escapar de un control de alcoholemia en San Miguel. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, cuando personal de tránsito informó al Centro de Operaciones Municipal (COM) de la Municipalidad sobre un vehículo sospechoso por negarse a parar en el control vehicular.

Los operadores de cámaras del COM localizaron el auto a pocas cuadras y enviaron personal policial para detenerlo. Fue entonces cuando el hombre, al verse en apuros, decidió tomar una medida drástica y temeraria: Pasar por arriba de los policías, embistiendo a uno de ellos, quien voló por encima encima del capot y quedó tendido en el asfalto

Luego de este violento episodio, se realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso en José C. Paz, un abogado y policía exonerado. Las autoridades fueron recibidas por la pareja del hombre, que intentó engañarlos argumentando primero que el auto había sido vendido y luego que estaba en el taller mecánico.

Finalmente, los agentes encontraron el capó del vehículo en el patio de la casa. Por lo que se infiere que el autor del delito intentó eliminar las pruebas. La investigación se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto del COM, la Comisaría 1era de San Miguel y la fiscalía a cargo. El agente municipal atropellado e encuentra fuera de peligro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sin piedad: El hombre atropelló un policía para escapar.