21/04/2019 10:00 Hs.
imágenes sensibles
Impactante video: Le dispararon a la cara para robarle la moto en González Catán

Ocurrió en la puerta de una farmacia de La Matanza. Dos delincuentes sorprendieron a un joven que regresaba del trabajo y había parado para hacer una compra. Sin mediar palabra, le efectuaron un disparo apuntándole a la cabeza. Por milagro no fue tragedia. Preocupación por la ola de inseguridad en el barrio. 

A- A A+

El violento hecho ocurrió este sábado en la puerta de una farmacia situada en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza. El robo quedó registrado en video y conmociona a los vecinos del lugar. 

Todo ocurrió transcurrió cuando un joven que volvía de trabajar con su moto, se paró en la puerta del negocio para comprar y fue abordado por dos delincuentes que portaban armas de fuego.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se observa que sin mediar palabras, uno de los ladrones dispara hacia el rostro de la víctima y se apodera de la moto. 

Según publicó el medio Inforbano, a pesar de la poca distancia, afortunadamente la bala no impactó de lleno en la cara del joven, quien milagrosamente apenas resultó con un raspón.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.