15/01/2019 11:10 Hs.
Impactante video: Un barco carguero embistió a dos remeros en el puerto de Zárate

Ocurrió este sábado en el Río Paraná. Dos muchachos que se encontraban en una pequeña embarcación fueron embestidos de frente por un buque carguero. Milagrosamente, ambos pudieron ser rescatados y resultaron ilesos. El impresionante momento del choque quedó registrado en un video. 

A- A A+

El hecho sucedió este sábado en el Río Paraná, a la altura de los clubes náuticos de Zárate. Allí, un barco carguero embistió a dos remeros en la zona del puerto.  

Dos muchachos que estaban en una pequeña embarcación cayeron al agua producto del oleaje producido por un buque, al cual se lo encontraron de frente.

Afortunadamente, solo fue un susto ya que ambos remeros repudieron ser rescatados y llevados hasta la base de Prefectura ubicada en la Costanera de la ciudad.  

De acuerdo a lo que informó el medio local EnlaceCrítico, en el lugar también se hizo presente la ambulancia del SEMU a cargo de Bomberos Voluntarios.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.