• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
viernes 17 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Inauguran nueva unidad sanitaria en Villa Numancia

    Vecinos del barrio de Presidente Perón cuentan con nueva unidad de atención primaria de la salud, ya que la actual -que será refaccionada- fue ampliada, con el propósito de mejorar la atención y comodidad de las familias que diariamente concurren a esta dependencia.

    1 de octubre de 2015 | 08:15
     Inauguran nueva unidad sanitaria en Villa Numancia

    Los vecinos del barrio de Villa Numancia, en la localidad de Presidente Perón, podrán atenderse en diferentes especialidades: pediatría, psicología, médico clínico, dermatología, entre otras.

    Ads

    Ahora, además, cuentan con un espacio nuevo y confortable; una sala de espera amplia y luminosa, con un sector dedicado a los pacientes más chicos.

    Durante la inauguración estuvieron presentes la Intendente Carina Biroulet, junto al Diputado bonaerense Aníbal Regueiro (PJ-FpV), además del personal de unidades sanitarias y vecinos del lugar que hicieron oficial la inauguración con el tradicional corte de cinta.

    Ads

    En este marco, el Diputado Regueiro sostuvo: "Nosotros no prometemos, sí hacemos. Las obras están a la vista, como este centro de salud, que es para beneficio de todos los vecinos porque la salud no pertenece a ningún partido político, cuando nuestra gente se viene a atender no les preguntamos si es radical, peronista o comunista".

    De cara a las próximas elecciones apuntó que "el próximo presidente será Daniel Scioli", al tiempo que se mostró de acuerdo en que la conducción del peronismo siga estando con Cristina Fernández.

    Ads

    A nivel local, expresó sentir "el respaldo de la comunidad" en alusión a su candidatura por la Intendencia, y se mostró confiado en que los votantes siga apoyándolo para "seguir trabajando por más servicios y obras" para su localidad.

    En tanto, la Jefa Comunal Biroulet, consideró que es "positivo" el balance de su gestión, debido a que en Presidente Perón "nunca se para de trabajar".

    Cabe reseñar que al Centro de Atención Primaria de la Salud "Nazarena C.F. de González" asisten decenas de familias por día, ya que ofrece a la población diferentes especialidades: pediatría, psicología, médico clínico, dermatología, entre otras.

    Ads

    Se construyeron cuatro nuevos consultorios y nuevos baños. También se mejoró el sector externo del Centro: renovación del patio y construcción de veredas.

    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Funcionarios relacionados

    • imagen Carina Mabel Biroulet

      Carina Mabel Biroulet

    • imagen Aníbal Regueiro

      Aníbal Regueiro

    Distritos relacionados

    • PP

      Presidente Perón

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5947 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo