Incidentes en la estación Haedo del Ferrocarril Sarmiento
ACTUALIZADO 10.59 | El servicio continúa totalmente interrumpido. Pasajeros del tren prendieron fuego una formación a causa de las demoras en el servicio. Los bomberos controlaron el incendio. También incendiaron una formación en la estación Ramos Mejía y otra en Ciudadela, que continúan ardiendo. Hubo destrozos en las boleterías. Fotogalería
El descarrilamiento de un tren entre Flores y Caballito esta madrugada provocó demoras en el servicio. Como consecuencia de las deficiencias en el servicio, los pasajeros prendieron fuego una formación del Sarmiento en la estación Haedo del distrito de Morón.
En un principio el servicio fue limitado, entre Moreno y Liniers, no ingresando a la Capital Federal, lo que desató la furia de los usuarios.
Comerciantes del lugar denuncian que son víctimas de saqueo. Además fue confirmada la rotura total de una de las boleterías.
Hay incidentes también en las estaciones Ramos Mejía y Ciudadela de la misma línea. Allí los pasajeros también incendiaron formaciones en señal de protesta.
Actualmente el servicio está totalmente interrumpido y se espera la llegada de los Bomberos para controlar el incendio.
La situación desató incluso peleas entre los pasajeros ya que algunos se oponían al incendio de las formaciones.
No obstante todos los usuarios coinciden en señalar que los problemas en el servicio son continuos, con demoras y suspensión de los trenes.