Increíble video en Bahía Blanca: Micro perdió una rueda en plena Ruta 3
Un micro de la empresa El Rápido Argentino perdió una de sus ruedas traseras mientras circulaba por la ruta Nacional Nº3. Ocurrió a la altura del kilómetro 720, cerca del cruce con las ruta 22. El peligroso episodio fue filmado por una persona que viajaba en otro vehículo.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/micro_ruta_3.jpg)
El hecho ocurrió en la ruta Nacional Nº3, a la altura del kilómetro 720, cerca del cruce con las ruta 22, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
Un micro de la empresa El Rápido Argentino perdió una de sus ruedas traseras y fue filmado por una persona que viajaba en otro vehículo.
En el video publicado por LaBrújula24, se observa cómo el neumático sale despedido cuando el transporte inicia una maniobra de sobrepaso a un camión.
Afortunadamente, en ese momento ningún rodado circulaba por el carril contrario, situación que podría haber desencadenado en una tragedia.