Independiente al "rojo vivo": Insúa denunció que hubo bajada de línea para separarlo del plantel
El mediocampista acusó a la dirigencia del club, a cargo de Hugo Moyano, y al DT Jorge Almirón. El conflicto surgió a partir de que el futbolista depositara dos cheques correspondientes a deudas salariales cuando la Comisión Directiva le había solicitado que no lo hiciera. Según "El Pocho", no existió tal advertencia.
El mediocampista de Independiente, Federico Insúa, denunció que hubo "bajada de línea" de parte de la dirigencia del club, a cargo de Hugo Moyano, para que el actual DT, Jorge Almirón, lo separara del plantel.
"No tengo bronca ni estoy sorprendido, era algo que podía pasar. Este desgaste conmigo viene desde julio, pero estoy tranquilo, sé que futbolístico no es porque considero que atravesaba un buen momento como para poder participar. Acá hubo una bajada de línea", acusó.
El conflicto se inició tras haber depositado dos cheques correspondientes a deudas salariales que la Comisión Directiva le había solicitado que no acreditara por falta de fondos.
"No se pueden sentir enojados por eso, me manejé muy bien, cada vez que vencía un cheque pedía que me lo cambien para más adelante. Esta negociación llevaba 70 días. No teníamos un diálogo tan fluido ni se comunicaron conmigo para pedirme que no lo hiciera. Lo único que hice fue depositarlos pensando que estaba todo bien", explicó en declaraciones radiales.
Por último, Insúa se descargó contra el entrenador. "Me comunicaron la decisión por teléfono y no fue él. Una cabeza de grupo no puede manejarse de esa manera”, concluyó.