Indio Solari agotó entradas en Mendoza y agregó nuevo show
La "Misa India" tendrá lugar el 14 de septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas, ante 50 mil personas. El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota anunció otro recital para diciembre aunque aún no hay fecha confirmada. La carta completa

50 mil entradas agotadas en Mendoza para el primer show del Indio Solari de este 2013 y una nueva "Misa India" que concentra las expectativas de todos los fanáticos del exlider de los Redondos de Ricota, tal como sucede cada vez que el músico se sube a un escenario.
"Para tranquilidad de todos aquellos que no han podido obtener su entrada, hemos decidido realizar un nuevo show durante el mes de diciembre de 2013 en un predio más grande que permita albergar mayor cantidad de público", informó Julio Sáez, mánager del cantante.
Aún no hay fecha ni lugar confirmados pero la noticia generó alivio entre los miles de fanáticos que no encontraron su ticket.
El recital en Mendoza está previsto para el 14 de septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas. Las entradas se agotaron a tan sólo 24 horas de haberse puesto a la venta.
La carta del Indio
Ante la inquietud manifiesta de muchos de ustedes provocada por la decepción de encontrarse con las localidades agotadas, pedimos disculpas.
Siempre pensamos que cincuenta mil entradas eran un número apropiado para el debut en Mendoza y, además, fuimos los primeros sorprendidos al ser avisados de que todas ellas se habían esfumado en un día. En los estadios cerrados no se presenta la posibilidad de modificar lo que el espacio físico limita.
Les agradecemos la paciencia y les pedimos calma.Ya estamos en marcha hacia otra reunión en Diciembre.
Seguramente en un lugar abierto que permita participar del concierto a todos quienes lo deseen.
Gracias
Indio y su equipo