16/03/2014 09:11 Hs.
Insaurralde y Jésica Cirio se mudaron a Puerto Madero "por la inseguridad"

En medio de una ola de asesinatos en el Conurbano, el Diputado por el Frente para la Victoria explicó los motivos por los que decidió ir a vivir, junto con su novia, al exclusivo barrio porteño. "Ella estaba en Palermo y ya tenía bastantes temores". El exintendente de Lomas de Zamora también se refirió a la reforma del Código Penal impulsado por el Gobierno. 

A- A A+

El Diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, decidió abandonar su casa de Lomas de Zamora para mudarse junto a su novia, la modelo Jésica Cirio, al exclusivo barrio porteño de Puerto Madero.

El legislador explicó los motivos de su decisión: "Primero nos mudamos por el tema de la inseguridadElla estaba en Palermo y ya tenía bastantes temores con el tema. Y yo necesitaba un lugar intermedio, porque vamos y venimos a Lomas de Zamora y era largo el viaje".

En diálogo con la revista Noticias desde Mendoza, donde Insaurralde participó de la Vendimia Solidaria, la modelo Cirio detalló que cuando vivía en Palermo "surgieron algunos acontecimientos" de inseguridad por los que "entraba y salía asustada" de su casa. 

Acerca de la reforma al código penal que impulsa el Gobierno nacional y que propone reducción de penas en más de 140 delitos, Insaurralde se refirió al rechazo de su par del FR, Sergio Massa: "A mi juicio, está bien que opinen todos, pero es un anteproyecto".

Por la inseguridad, este sábado, Daniel Scioli admitió la gravedad de la ola de asesinatos que se vive en la Provincia, luego de los crímenes ocurridos en los últimos días en el Gran Buenos Aires. "Los delincuentes están dispuestos a todo", reconoció el Gobernador.

Insaurralde abandonó su distrito por la inseguridad.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre

miguelrolandog6: RT @minsaurralde: 22 de agosto, día mundial del folklore y del folklore argentino. Siempre orgullosos de nuestro saber popular. https://t.c…

89nuncamais: RT @minsaurralde: Cuando nos quieren llevar a una falsa disyuntiva entre democracia o economía tenemos que recordar las palabras del gran c…

valeriavasil: RT @GVinuales: Esta tarde con Emiliano recorrimos la obra de pavimento que estamos realizando desde la gestión de @minsaurralde en calle Gi…

Ezecarissimo1: RT @minsaurralde: 22 de agosto, día mundial del folklore y del folklore argentino. Siempre orgullosos de nuestro saber popular. https://t.c…

Quique21420588: RT @minsaurralde: 22 de agosto, día mundial del folklore y del folklore argentino. Siempre orgullosos de nuestro saber popular. https://t.c…

iaconocarla: RT @ClaudiaSchuardt: #justiciaxrodrigonzalez #bastadeinseguridad #lomasdezamora @minsaurralde qué esperás para solucionar el problema de la…

MateoGentileOk: RT @GVinuales: Almorcé con la comisión directiva del Club de Caza y Pesca de Banfield. Conversé con ellos sobre la historia de la instituci…

GonzaloGuzmanrc: RT @marinalesci: Los equipos se preparan y el Torneo entra en calor! ⚽️🥅👧. La Mesa de Fortalecimiento del Deporte Social Femenino creó el…

Robernrj: RT @minsaurralde: Seguimos trabajando para apoyar a nuestros clubes de barrio que son pilares fundamentales en el desarrollo inclusivo de n…

Robernrj: RT @minsaurralde: Desde el @MunicipioLdeZ construimos el primer centro gratuito para niños y niñas con TEA (trastornos del espectro autista…

BUSCAR MAS