Inseguridad: Asaltaron tres casas vecinas en San Isidro
Los robos ocurrieron en Beccar, partido de San Isidro. Los ladrones desvalijaron las viviendas de una profesora, un médico y un ingeniero. Se llevaron dinero y varios objetos de valor. Escaparon en dos autos.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/policia_de_la_provincia_de_buenos_aires_0.jpeg)
Una banda de delincuentes cometió durante las últimas horas un raid delictivo en la localidad bonaerense de Beccar, donde asaltaron tres casas.
Un jefe policial informó que la seguidilla de robos comenzó el miércoles por la tarde cuando cuatro asaltantes encapuchados, con guantes y armados, sorprendieron a una profesora en su domicilio y le robaron unos 3.000 pesos y algunos objetos de valor. Luego se dirigieron a la propiedad lindera y abordaron a un ingeniero, para llevarse una cámara fotográfica y una notebook.
Finalmente fueron a otra casa, ubicada a la vuelta y amenazaron a sus habitantes, un médico de 50 años y su esposa, de 59, a la que golperon fuertemente en la cara.
Los ladrones se apoderaron de unos 10.000 dólares y 2.000 euros, más alhajas y otras pertenencias de valor, para escapar en un auto Volkswagen Gol Trend y otro Volkswagen Suran.