Inseguridad: Ministro Granados dijo estar "satisfecho" por haber repelido a los tiros a delincuentes en 1999
El titular de la cartera de Seguridad de la administración Scioli se refirió a un episodio de inseguridad que le tocó vivir en el año 1999, donde se defendió a los tiros en un intento de robo. "Cada persona reacciona de distinta manera, yo reaccioné así, y estoy satisfecho por haber reaccionado así", dijo el funcionario. Afirmó que busca llevar a todo el territorio provincial el programa de "tolerancia cero" que implementó en Ezeiza durante su intendencia.
El Ministro bonaerense Alejandro Granados se manifestó en declaraciones televisivas del episodio que sufrió en su su vivienda en "La Celia", una estancia de Tristán Suárez, en el año 1999, cuando varios delincuentes ingresaron con fines de robo.
En ese marco, el por entonces Intendente de Ezeiza se defendió a los tiros. Y luego se lamentó de que tuvo mala puntería.
El titular de la cartera de Seguridad, se expresó al respecto y señaló que en esa circunstancia, "cuando la familia está en riesgo, nadie sabe cómo reaccionar; cada persona reacciona de distinta manera, yo reaccioné así, y estoy satisfecho por haber reaccionado así", afirmó.
Por otro lado, indicó que su objetivo como Ministro es llevar a todo el territorio provincial el programa de "tolerancia cero" que implementó en Ezeiza durante su intendencia.
Agregó que el episodio delictivo que sufrió junto a su familia fue lo que lo motivó a avanzar sobre la problemática de la inseguridad. "Hoy Ezeiza es el distrito más seguro del conurbano", disparó.
VIDEO DESPUÉS DEL ROBO A GRANADOS EN 1999