20/06/2018 10:32 Hs.
mundial rusia 2018
Insólita promoción en Bahía Blanca: "Por cada gol del Pipa te regalo 3 empanadas"

El dueño de una rotisería de barrio Pacífico usó su creatividad para lanzar una oferta especial por el Mundial. Promete regalar 3empanadas por persona por cada gol que haga Gonzalo Higuaín. "Mucha gente va a venir a buscar las empanadas si el Pipa convierte", dijo.

A- A A+

La fiebre mundialista llega a todos lados y de una forma muy curiosa aterrizó en un local del barrio Pacífico, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Allí, el dueño de una rotisería lanzó una insólita promoción para tratar de atraer a sus clientes. 

El local de comidas promete regalar tres empanadas por persona por cada gol que haga Gonzalo Higuaín, en caso de que el delantero juegue en la Selección el jueves ante Croacia, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018.

"Promo, por cada gol del Pipa, te regalo 3 empanadas", reza en la pizarra que posse el negocio. Juan, uno de los encargados del comercio, dijo que la idea surgió porque "se hizo mediático el tema de Higuaín porque erró muchos goles".

"Decidimos ponerle un poco de gracia en la promoción y márketing para el negocio", dijo el comerciante, quien agregó: "Mucha gente se reía al ver el cartel al pasar mientras caminaba. Y nos manifestaron que van a venir a buscar las empanadas si el Pipa convierte".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La rotisería regala 3 empanadas por cada gol de Higuaín.