Insólito asalto en Pergamino: "Dame cuatro milanesas rellenas"
Un delincuente irrumpió en un comercio y se apoderó de productos comestibles. Durante el asalto pidió tres kilos de milanesas de pollo. Como no había, exigió que le entreguen las cuatro milanesas rellenas que quedaban en el negocio.El ladrón también se apoderó de 500 pesos y escapó en moto.
El episodio ocurrió en la ciudad bonaerense de Pergamino. Tuvo lugar en un comercio ubicado en Alem al 800, donde un delincuente irrumpió en un almacén y protagonizó un insólito robo.
Durante el asalto, el hombre exigió tres kilos de milanesas de pollo pero la mujer que atendía el negocio no tenía esa cantidad de milanesas, ni de pollo ni de carne vacuna.
La víctima de 40 años le comentó que sólo contaba con cuatro milanesas rellenas. "Dame las cuatro milanesas y toda la plata", fue lo que gritó el malviviente en medio del robo.
Según publicó PergaminoVerdad, el ladrón obligó a la comerciante a irse a la parte trasera del local. Finalmente se apoderó de las milanesas, de 500 pesos de la recaudación y escapó a bordo de una moto.