Insólito caso en Capitán Sarmiento: Fue víctima de un robo y le fueron a vender lo sustraído
La víctima, Héctor Oscar Pinget, es propietario de un taller mecánico. Pocos días atrás sufrió un asalto en su comercio. En las últimas horas, un hombre identificado como Matías Damián Oliver se presentó en el local para intentar vender parte de su mercadería. A pesar de asegurar que lo había comprado a otro sujeto, quedó imputado por delito de encubrimiento.
El llamativo episodio ocurrió en el partido bonaerense de Capitán Sarmiento. Héctor Oscar Pinget es un comerciante de la zona y propietario de un taller mecánico. Hace poco días fue víctima de inseguridad y sufrió un asalto en su local.
Pero el hombre se llevó una sorpresa pocos días después, cuando un hombre se presentó en el taller con intenciones de vender mercadería que tenía en su poder. Entre los elementos que ofrecía, tenía una batería que había sido sustraída durante el robo.
Inmediatamente, Pinget decidió acudir a la comisaría para radicar la denuncia. Luego de una avergiuación realizada por personal de la seccional, los efectivos determinaron que se trataba de Matías Damián Oliver, quién posee domicilio en la ciudad.
Oliver aseguró haber comprado los productos a unas personas que vendían chatarra. Sin embargo, la Fiscalía de turno decidió notificarlo por el delito de Encubrimiento. En el caso interviene la UFI 1 del Departamento Judicial de San Nicolás.