Insólito: Cuatro boliches ofrecen "guarda-armas" en Lomas de Zamora
Ocurre en los boliches "La Isla", "El Pool", "Traxx" y “Acqua", todos ubicados en la zona de Ingeniero Budge. El servicio fue descubierto durante la investigación del crimen de Yair Chamorro ocurrido el 5 de julio. Denuncian que ni la Policía ni la Municipalidad controlan los locales.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/chamorro_clarin.jpg)
Una investigación policial reveló que en los guardarropas de cuatro boliches de Lomas de Zamora ofrecen un nuevo y polémico servicio: Los "guarda-armas". Los casos fueron descubiertos en los boliches "La Isla", "El Pool", "Traxx" y "Acqua", todos ubicados en la la localidad de Ingeniero Budge.
El insólito servicio fue descubierto fue durante la investigación del crimen de Yair Chamorro, ocurrido el 5 de julio en el boliche "La Isla", ubicado a diez cuadras de La Salada. Él y sus amigos protagonizaron una pelea con otro grupo de jóvenes. El enfrentamiento siguió afuera, a los tiros y terminó con Chamorro muerto.
Según publicó DiarioConurbano, fue durante la investigación que los efectivos escucharon hablar por primera vez del "guardarropas para armas". "Había un lugar donde los jóvenes que entraban dejaban las armas y luego las retiraban al salir", les contaron fuentes judiciales a ese sitio web.
De acuerdo a la investigación, los boliches "El Pool", "Traxx" y “Acqua" repiten esa metodología. Según comentó una vecina a ese medio "a esos lugares no entran ni la Policía ni la Municipalidad" para hacer controles", por lo que en los alrededores de estos boliches se multiplican las peleas entre jóvenes.