08/03/2018 09:44 Hs.
Insólito: Detienen a un payaso que aterraba a los chicos en las calles de General Alvear

El hombre vestía un tenebroso disfraz, se escondía detrás de los árboles y asustaba a los chicos del pueblo. Tras varias denuncias, este miércoles fue detenido por la Policía. Le secuestraron el traje, la máscara y otros elementos que utilizaba para aterrar a los nenes. 

A- A A+

El insólito caso ocurrió en el partido bonaerense de General Alvear. Un joven de 26 años fue detenido este miércoles luego de ser acusado por los vecinos de disfrazarse con un tenebroso traje de payaso y asustar a los chicos del pueblo.

El hombre, identificado como Rafael Félix Rubino, se escondía detrás de los árboles para sorprender a la gente y generar pánico en la zona. Durante la detención, efectivos de la Policía le secuestraron el disfraz y otros elementos que utilizaba.

"El caso se encuentra esclarecido. Se inició el correspondiente sumario contravencional por Infracción Artículo 74 inciso A de la ley 8031", señalaron fuentes de la comisaría local a La Noticia 1. En el caso intervino el Juez de Paz Letrado local.

No es la primera vez que este tipo de hechos ocurre en General Alvear. Cabe recordar que un episodio similar había ocurrido en octubre de 2016, cuando un grupo de jóvenes se hacían llamar "payasos asesinos" y salían a las calles para asustar a la gente. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El payaso aterraba a los chicos de General Alvear.