13/06/2018 09:33 Hs.
los 4 menores ya fueron liberados
Insólito: Entraron a robar al Comando de Patrullas de La Plata y quedaron detenidos

Cuatro adolescentes, de entre 14 y 15 años, ingresaron a un predio de la Policía de la provincia de Buenos Aires e intentaron robarse varias motos que estaban secuestradas. Todos fueron detenidos pero por tratarse de menores, la Justicia decidió ponerlos en libertad. 

A- A A+

El insólito hecho tuvo lugar en La Plata. Cuatro menores, de entre 14 y 15 años, ingresaron en el predio del Comando de Patrullas La Plata con la intención de robarse unas motocicletas.

Fuentes del caso detallaron que todo sucedió cuando un grupo de policías observó a cuatro individuos que entraron al predio y preparaban distintas motos secuestradas para llevárselas. 

De inmediato, los uniformados les dieron la voz de alto y procedieron a la detención de los jóvenes que habían ingresado al lugar, quienes fueron trasladados hasta la dependencia de la comisaría 11°.

No obstante, de acuerdo a lo que informó el medio local Hoy, luego de mantener una comunicación con la UFIJ Nº 4, por tratarse de menores, los cuatro sospechosos fueron liberados y devueltos a sus progenitores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los cuatro menores fueron atrapados y luego liberados.